26.11.2018

Más grande y mejor: experimenta Battlefleet Gothic: Armada 2 en la primera parte de nuestra introducción

Más grande y mejor: experimenta Battlefleet Gothic: Armada 2 en la primera parte de nuestra introducción al combate
Los combates espaciales regresan con Battlefleet Gothic: Armada 2, la esperadísima secuela a cargo de Tindalos Interactive y Focus Home Interactive, que supera al primer juego en todos los aspectos para ofrecer a sus almirantes una mejor y más grande experiencia en la mayor adaptación del juego de tablero original ambientado en el universo de Warhammer 40,000. El vídeo de hoy, Battle Overview Part 1, es el primero de los dos que te mostrarán la enorme cantidad de opciones a tu disposición en Battlefleet Gothic: Armada 2. Entérate de todo cuanto debes saber antes de que empiece la primera fase beta, del 5 al 12 de diciembre.

Más facciones y más naves implican también batallas aún más grandes, con flotas enormes enfrentándose para controlar el Ojo del Terror y la región que lo rodea, el Aegis Ocularis. Todas las facciones del juego de tablero se encuentran representadas y cada una de ellas tiene naves exclusivas, nuevas mecánicas y mucho más por mostrar.

Ya sea por su forma única de moverse por el espacio o por su extraño armamento y naves alienígenas, cada facción resulta muy diferente al resto. Incluso aquellos que guardan similitudes, como los Corsarios Eldar y los Mundos Astronave Asuryani o la flota del Protectorado Tau y la Flota Mercante, albergan diferencias. Así, tu selección de facción, naves, armamento, habilidades de almirante y mejoras de flota son completamente personalizables y producirán un enorme impacto.

En el tráiler podrás ver cómo todo ello se combina con el trazado de los mapas, los puntos de captura, la flota enemiga y las distintas fases de la batalla para crear una simulación de combate espacial desafiante y espectacular. Decide entre apuntar a sus armas o a sus motores, acabar con su tripulación mediante acciones de abordaje para convertir las naves enemigas en cascos flotantes, o embestirlos con toda tu fuerza para combatir de cerca.

Battlefleet Gothic: Armada 2 saldrá a la venta de 24 de enero de 2019 para PC. Las precompras tendrán un 10% de descuento, o un 25% si tienes el juego Battlefleet Gothic: Armada original. La fase de betatesting empezará a principios de diciembre para todas las precompras.